Bono es candidato a la primera salida del Girona

Carles Rosell

La búsqueda de un nuevo entrenador que llegue para suplir el adiós de Eusebio Sacristán no es el único trabajo que tiene por delante la dirección deportiva del Girona. Hay faena, y mucha, por delante. Será necesario renovar el vestuario de arriba abajo porque un descenso suele ir de la mano de una espantada general.

El grueso de la plantilla tiene contrato en vigor, pero muchos serán los futbolistas que harán las maletas. Viendo cuál es la situación, muchos han puesto los ojos encima de Montilivi, que se ha convertido en un escaparate de lo más apetecible. El baile de nombres no ha hecho más que empezar.

SIN GUANTES

Uno que tiene unos cuantos pretendientes es el portero Yassine Bounou. Al interés del Leganés, que le vería como un candidato ideal para cubrir la marcha de Iván Cuéllar, se le uno otro de más exótico. Medios turcos informan estos días que el Fenerbahce le sigue la pista, sobre todo después de recibir calabazas en su intento por Jasper Cillessen.

El marroquí renovó hace pocos meses hasta 2021, ha sido internacional con su país. Además de empezar a seguir al conjunto turco en las redes sociales, confirmó en una entrevista a beIN Sports que saldrá del Girona FC este verano. Suficientes ingredientes para que su marcha se traduzca en ingresos para el Girona.