El amarillo y el blanco monopolizan la tercera equipación del Girona

Así es la tercera equipación del Girona en su debut en Primera División

Así es la tercera equipación del Girona en su debut en Primera División / Twitter Girona

Carles Rosell

El Girona ha presentado, a través de las redes sociales, la tercera equipación que lucirá esta temporada en su estreno a la Primera División. Se trata de un diseño que apuesta por las franjas horizontales, en el que el blanco y el amarillo se convierten en sus colores principales. La camiseta, que se estrenará en el amistoso contra el Barça B, ya se puede adquirir en la tienda oficial del club.

De esta manera, los tres uniformes de este curso ya han sido desvelados. Hace unos días, salía a la luz la camiseta principal, a franjas verticales y con los colores habituales. Un cuello amarillo y los pantalones rojos son las principales novedades que la marca Umbro, nueva de este curso, presentaba entonces. Pocos días más tarde, le llegaba el turno a la segunda equipación: se volvía a apostar por el azul celeste, un tono muy parecido al del Manchester City, entidad con la que existe una excelente relación.

En esta ocasión, le ha llegado el turno a la tercera y última indumentaria. Ha sido hoy mismo cuando el club ha sacado a la luz algunas fotografías en las que se puede ver que el amarillo y el blanco son los colores principales de este uniforme. La camiseta, a franjas horizontales, presenta algunos detalles relacionados con la historia del club. Incluye la inscripción "Des de 1930" y, entre otras cosas, en su interior están escritas las coordenadas geográficas con la ubicación del estadio de Montilivi.