El 1x1 del Girona ante el Eibar en Ipurua

El Girona sucumbe en Ipurua ante un Eibar superior

El Girona sucumbe en Ipurua ante un Eibar superior / LALIGA

Roger Payró

El Girona se vio totalmente superado en Ipurua y cayó con contundencia por 3-0. Los de Eusebio siguen sin poder mostrar su mejor nivel y se acercan peligrosamente a la zona de descenso. Estas son las calificaciones de los jugadores:

Bono (5): No pudo hacer nada en los goles y estuvo atento para evitar que cayera alguno más.

Ramalho (4): Cometió un penalti muy claro que acabó de hundir cualquier esperanza de poder rascar algún punto.

Alcalá (4): Se cargó con una amarilla desde el principio y falló en el 2-0 al dejar al descubierto el centro de la zaga.

Juanpe (5): Sufrió con las embestidas de Orellana y Rubén Peña. Tuvo la mejor ocasión del equipo en la primera mitad, pero Dmitrovic evitó el gol.

Raul García (4): Gris debut en liga. No hizo ni una sola incursión en ataque y se vio superado en defensa por Orellana y Ruben Peña una y otra vez.  

Valery (5): Más preocupado por defender a Cote y Cucurella que de prodigarse en ataque. Sigue acumulando experiencia en Primera.

Aleix García (4): No ejerció de enlace con Portu y Stuani y fue uno de los damnificados en el intento de reflotar al equipo. Lozano entró po él.

Pere Pons (5): La sala de máquinas del Eibar superó en todo momento la creación del Girona y ahí el principal afectado fue el gerundense. 

Granell (5): El capitán estuvo bajo la sombra del centro del campo rival. Fue el único que intentó aportar algo de criterio al juego.

Portu (3): Aislado en ataque y desaparecido. Sigue sin mostrar el nivel del año pasado y sin sus desbordes el equipo no puede crear peligro arriba.

Stuani (5): Apenas tocó el balón. Cuando lo hizo, aportó peligro con un testarazo y un gol anulado por fuera de juego.

Suplentes:

Pedro Porro (4): Entró para aportar más profundidad al carril izquierdo pero no tuvo el protagonismo esperado.

Lozano (3): Pasó desapercibido. Eusebio le dio entrada buscando más pólvora pero no estuvo ni cerca de lograrlo.

Douglas Luiz (s.c.): Prácticamente testimonial. Entró con el partido ya sentenciado.