Piqué ve ganar a su Andorra

Piqué compra el FC Andorra

Piqué ya es uno de los propietarios del FC Andorra / PERFORM

Xavi Canals

Xavi Canals

Gerard Piqué se ha tomado muy en serio su aventura en el Andorra. El central del FC Barcelona aprovechó la jornada de descanso tras el duelo contra el Valencia para desplazarse a Tàrrega, donde vio remontar a su equipo, que se impuso por 2-4.

Es el segundo partido que Piqué sigue en directo. Hace dos semanas se acercó hasta Can Vinader, en Castelldefels, para ver el empate contra el Vista Alegre (1-1). Lo hizo con su padre, Joan, al que ha dado la dirección ejecutiva del club del Principat.

Es el primer triunfo que el central del Barça puede cantar en directo, ya que no pudo estar presente en la victoria en Viladecans (0-1) con la que se estrenó su etapa en el club tricolor.

El Andorra sufrió de lo lindo en el Joan Capdevila para sumar los tres puntos, ya que el Tàrrega se adelantó en el marcador hasta en dos ocasiones.

Rubén Bover, uno de los refuerzos concretados con la llegada de Piqué, igualó en el minuto 29 el tanto inicial de Lluís Clpo (15'), Betriu, con un doblete entre los minutos 57 y 60, dio la vuelta al 2-1 anotado por Maikel (42'). Alex Martínez selló la victoria en el tiempo de descuento.

Piqué adquirió a finales del 2018 el Andorra, una aventura en la que ha enfrascado a Leo Messi y Cesc Fàbregas como inversores.