Última hora sobre el estado de salud de Sergio Rico, futbolista del PSG

Alba Silva, su mujer, ha confirmado cuál es el estado de salud del jugador del PSG

Sergio Rico sufrió un trágico accidente el pasado domingo en la romería de El Rocío

Sergio Rico, ingresado de gravedad

Sergio Rico, ingresado de gravedad / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El domingo recibimos una terrible noticia acerca de Sergio Rico, actual jugador del PSG. El futbolista se encontraba disfrutando de unos días libes en la romería de El Rocío cuando fue brutalmente golpeado por un caballo desbocado.

Este accidente provocó que los servicios médicos presentes en la localidad onubense decidieran trasladarle de urgencia al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, recinto en el que permanece desde entonces sin que su mujer, Alba Silva, se separe de él.

¿Cómo se encuentra Sergio Rico tras su accidente en El Rocío?

"Está estable, es lo que e han dicho. Que esperemos con paciencia", asegura Alba Silva a las puertas del Hospital Virgen del Rocío. La joven, a pesar de la situación tan difícil por la que está pasando toda la familia, ha accedido a responder a algunas de las preguntas que los medios de comunicación tenían para ella.

"En estos casos, no recibir noticias es una buena noticia, ¿no?", preguntó una de las periodistas que se encontraba en el exterior del complejo hospitalario, a lo que Alba Silva solo pudo asentir de forma leve con la cabeza: "nos aferramos a lo que sea", añadió la mujer del futbolista.

Lo último que sabemos de forma oficial sobre el estado de salud de Sergio Rico es que entró al hospital en estado muy grave tras caerse de su caballo y sufrir una hemorragia cerebral tras recibir una coz de ese animal completamente desbocado. Desde Sport le deseamos lo mejor al futbolista.