La última fotografía de Pedro Sánchez trae un 'bulto' inesperado. ¿Qué es?

El presidente del Gobierno protagoniza sin querer la última jornada por un detalle que pasó por alto

Seguramente, el objeto oculto tras el bolsillo sea un bolígrafo

La última fotografía de Pedro Sánchez trae un 'bulto' inesperado

La última fotografía de Pedro Sánchez trae un 'bulto' inesperado / EFE

D. Cruz (@DCruzMarketing)

La última fotografía tomada a Pedro Sánchez está siendo noticia por varias razones: en primer lugar, por parecer un posado en pleno incendio de Extremadura (cuando no es más que un encuadre realizado para captar una imagen recurso del presidente del Gobierno). Y segundo, por un extraño 'bulto' que aparece justo en uno de sus bolsillos y con forma fálica.

Seguramente, el objeto que está oculto en esta zona sea un bolígrafo para tomar nota cuando sea necesario, pero los aficionados a las redes sociales han ido más allá y han dejado volar a su imaginación: ¿y si es esa zona de su cuerpo que todos imaginamos, y no nos atrevemos a decir? Sea como sea, la fotografía distribuida por la agencia EFE está siendo más noticia que la propia visita del político a la zona más afectada por los incendios durante la última semana.

En efecto, Extremadura se ha convertido en la comunidad autónoma más afectada por la oleada de incendios que se extiende por todo el país. Las altas temperaturas favorecen y propagan a mayor velocidad las llamas, y combatirlas es mucho más complicado que de costumbre, sobre todo tras vivir una primavera seca y calurosa.