Tom Holland y Zendaya, invitados de honor en la gala del Balón de Oro

La alfombra roja parisina se ha teñido de lujo para recibir a los dos actores jóvenes del momento

Spider-Man: No Way Home se estrenará en cines el próximo 16 de diciembre

Tom Holland y Zendaya, invitados de honor en la gala del Balón de Oro

Tom Holland y Zendaya, invitados de honor en la gala del Balón de Oro / Google

Sport.es

Hoy se ha celebrado la popular Gala del Balón de Oro, una ceremonia donde France Football elige a los mejores jugadores del mundo. Y como siempre, la alfombra roja se ha teñido de lujo y con una gran cantidad de invitados de honor que han acudido a París para poder ver la ceremonia.

Y unos de los invitados que más expectación han levantado han sido Tom Holland y Zendaya, dos de los actores del momento, que han acudido como pareja al evento. Ambos acudían a la alfombra roja bajo una gran expectación, y no es para menos, pues la nueva película de Spider-Man titulada "No Way Home" se estrenará muy pronto en cines y promete ser una de las grandes experiencias cinematográficas del año.

Y es que, en la tercera película del Peter Parker del universo cinematográfico de Marvel, Peter Parker se tendrá que enfrentar con 5 de sus mayores enemigos, recién llegados del multiverso después de que un hechizo de Doctor Strange saliera mal. "Spider-Man: No Way Home" se estrena en cines el próximo 16 de diciembre.