Tom Brady y Gisele Bündchen se divorcian

[ { "insert": "Los Ángeles (EE.UU.), 28 oct (EFE).- La supermodelo brasileña Gisele Bündchen y la estrella de la NFL Tom Brady anunciaron este viernes que se han divorciado. " } ]

Brady y Gisele

Tom Brady y Gisele Bündchen / AFP

Bruno Francesch Verger

La estrella de la NFL Tom Brady y la supermodelo brasileña, Gisele Bündchen, anunciaron este viernes que se han divorciado. La pareja ha sido considerada durante varios años como una de las más poderosas y ricas del mundo del espectáculo en Estados Unidos.

El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, lo anunció vía Instagram. "Recientemente, mi esposa y yo hemos finalizado nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio. Llegamos a esta decisión de forma amigable y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Fuimos bendecidos con hijos hermosos y maravillosos (Benjamin y Vivian) que continuarán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos. Continuaremos trabajando juntos como padres para asegurarnos siempre de que reciben el amor y la atención que merecen"

Este divorcio cierra varios meses de especulaciones sobre ellos. La situación era casi límite después de que se viera a ambos sin su anillo de casados y de que Gisele amenazara a Brady con "irse para siempre". El origen de la discusión fue causada por la inesperada noticia del jugador de volver a los terrenos de juego unas semanas después de anunciar su retirada, sin consultarlo antes con su esposa. Algunos rumores decían que, para salvar su matrimonio, el propio jugador se iría a mitad de temporada regular de la NFL. Brady se encargó de desmentirlo.