El motivo por el que Shakira habría adelantado su mudanza a Miami para Semana Santa

La cantante no quiere esperar más debido al estado de salud de su padre

Shakira siempre ha estado muy unida a su padre, William Mebarak

Shakira y sus hijos se mudan a Miami en Semana Santa

Shakira se muda a Miami para que su padre reciba el tratamiento médico que necesita. / SPORT.es

Sport.es

El último año ha sido una montaña rusa para Shakira, desde la separación de su marido hasta su éxito musical y la frágil salud de su padre. La cantante ha decidido que no va a esperar más y que se mudará a Miami cuanto antes para estar más cerca de su progenitor.

Shakira ha afirmado que aguantará hasta la llegada de las vacaciones escolares de sus hijos, Milan y Sasha, antes de viajar a Estados Unidos, para que los pequeños puedan incorporarse al curso allí.

La salud de William Mebarak no ha hecho más que empeorar desde que sufriera una caída el año pasado. Al parecer, los médicos de Barcelona cancelaron una importante operación que estaba prevista para hace un par de días por miedo a que le perjudicase más de lo que le ayudara.

Sin embargo, parece que los especialistas de Miami sí consideran que la operación sea practicable y beneficiosa, razón por la cual la cantante y su familia han decidido mudarse allí. Así, la primera en realizar el viaje a Estados Unidos sería Shakira, quien se encargará de preparar la nueva vivienda para la llegada de sus padres. Poco después llegará el resto de la familia y por el momento parece que la mudanza es indefinida y se desconoce si regresarán a España.