¿Por qué Shakira y Gerard Piqué han protagonizado un sonado acercamiento?

El futbolista del F.C. Barcelona está muy preocupado por el padre de Shakira

Eso sí, continúan las diferencias en el divorcio de la pareja

¿Por qué Shakira y Gerard Piqué han protagonizado un sonado acercamiento?

¿Por qué Shakira y Gerard Piqué han protagonizado un sonado acercamiento? / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

A nadie le extraña ya la mala relación entre Gerard Piqué y Shakira por varias cuestiones. Por un lado, un divorcio en el que ninguna de las partes se pone de acuerdo acerca de la custodia de los dos hijos de la pareja. Por otro lado, por las continuas referencias a la ruptura que aparecen en los dos últimos temas de la cantante colombiana (Te felicito y Monotonía). Pero sorprendentemente, ambos han vivido un acercamiento, aunque por razones muy diferentes a la reconciliación.

"El equipo de comunicación de Shakira confirma que el padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución", ha explicado a través de un comunicado la familia de Shakira. Su padre se encuentra ingresado por motivos desconocidos a los 91 años de edad.

Lorena Vázquez, colaboradora de Y ahora Sonsoles, confirma que William Mebarak Chadid padece problemas bastante graves: "los médicos se plantearon llevarlo a la UCI". Por este motivo, Gerard Piqué se ha vuelto a acercar a Shakira y a su familia: el futbolista del F.C. Barcelona está preocupado por el que fuera su suegro, y así lo deja ver con su futura ex mujer.