Así fue el 'romance' de Aitana con Sebastián Yatra en 2019

El cantante de 'Tacones rojos' sería la nueva ilusión de la artista española tras romper con Miguel Bernardeau

Ahora, podrían haber retomado esa relación

Sebastián Yatra sería la nueva ilusión de Aitana tras romper con Miguel Bernardeau

Sebastián Yatra sería la nueva ilusión de Aitana tras romper con Miguel Bernardeau

E. García

Aitana Ocaña podría tener una nueva ilusión que lleva varios años rondándole. Hablamos de Sebastián Yatra, el cantante mundialmente conocido por su éxito con "Tacones rojos"

Así, de acuerdo con las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez para su podcast "Las Mamarazzis", Aitana y Sebastián Yatra estarían juntos: "Podemos confirmar que Aitana Ocaña y Sebastián Yatra están juntos. ¿Novios? No podemos asegurarlo, pero que tienen una relación sí”, algo que por su parte Yatra había negado en varias ocasiones. De hecho, ambos tienen un grupo de amigos en común.

“No sabemos en qué acabará, pero la química, la física y las matemáticas entre ellos están ahí" concluían las periodistas sobre el tema.

Además, las dos periodistas han asegurado que tuvieron un escarceo amoroso en 2019. Durante una fiesta de Los 40, ambos tuvieron un "lío", mientras Aitana había comenzado su relación unos meses antes con Miguel Bernardeau.

Recientemente saltó la "bomba" de que Aitana y Miguel Bernardeau habían roto después de rodar una serie juntos. Parece ser que el motivo por el que se había desgastado tanto la relación era porque Aitana había asistido a una fiesta con futbolistas sin el teléfono móvil encendido, lo que generó un ataque de celos en el actor.