La ruptura de Aitana con Miguel Bernardeau podría tener que ver con Rodrygo y Vinicius Jr.

La cantante asistió a una fiesta de futbolistas en la que estaban prohibidos los teléfonos móviles

Esto habría enfadado mucho a Miguel Bernardeau

La entrevista que habría dejado caer que Aitana y Miguel Bernardeau ya habían roto hace tiempo

La entrevista que habría dejado caer que Aitana y Miguel Bernardeau ya habían roto hace tiempo / Google

E. García

Hasta el momento, todo lo que se sabía sobre la ruptura entre Aitana y Miguel Bernardeau tenía que ver con diferencias en el plano personal y profesional. Ya que por lo visto no iban a poder tener tiempo para ellos debido a los diversos compromisos que tenían. Ahora, nuevas informaciones apuntan a que la situación se desestabilizó finalmente por una fiesta de futbolistas.

¿Entonces, qué tienen que ver los futbolistas del Real Madrid en la ruptura de Aitana y Miguel Bernardeau? Lo cierto es que de acuerdo con declaraciones en "Sálvame" por parte del periodista Pipi Estrada, la cantante asistió a una fiesta privada y sin teléfonos móviles organizada por Vinicius y Rodrygo. Esto hizo que Bernardeau sufriera un ataque de celos debido a que trató de contactar con ella durante toda la noche y no lo había conseguido. De esta manera, esta última discusión fue la gota que colmó el vaso para que la pareja finalmente se decidiera a tomar caminos separados.

"Ahí se bailó samba hasta la madrugada. Aitana bailó samba y alguna batucada" concluía Pipi Estrada en sus declaraciones para Sálvame.