Rocío Carrasco habla sin cortes sobre la adopción de sus hermanos

Ayer se emitieron dos nuevos capítulos de la serie documental de Rocío Carrasco

Carrasco habló del momento de adopción de sus hermanos

Rocío Carrasco habla sin cortes sobre la adopción de sus hermanos

Rocío Carrasco habla sin cortes sobre la adopción de sus hermanos / Google

SPORT.es

Rocío Carrasco en los últimos dos episodios no ha entrado a hablar de su relación con Gloria Camila y José Fernando, con los cuales no tiene ningún contacto desde hace años. La hija de José Ortega Cano sí es cierta que tiene una estrechísima relación con su sobrina, Rocío Flores, como bien han informado algunos medios de comunicación. De todas formas, Carrasco ha hablado de cómo vivió la llegada de sus hermanos a casa y sus palabras han atacado a José Ortega Cano.

Según ha dicho la entrevistada “Yo estaba encantada con los niños… Mi madre estaba muy feliz porque sabía que con ello estaba haciendo muy feliz a José. Mi madre tenía esa faceta cubierta, pero José no”. Ha asegurado que ella vivió con felicidad la llegada de sus hermanos, es más, ella fue la persona que firmó el documento que posibilitó en cierto modo esa adopción.  

Según ha declarado Rocío Carrasco con toda sinceridad, la adopción de Gloria Camila y José Fernando su madre estaba “haciendo feliz a Ortega Cano convirtiéndole en padre y que a ella eso le bastaba”. Por el momento, en la serie documental no se ha adelantado nada más. Habrá que esperar si Carrasco se introduce más en el tema.