La razón por la que María Pombo vende su casa solo 2 años después de comprarla

La influencer confiesa el motivo que hay detrás de esta decisión

La razón por la que María Pombo vende su casa solo 2 años después de comprarla

La razón por la que María Pombo vende su casa solo 2 años después de comprarla / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

María Pombo y Pablo Castellano han decidido vender su casa solo dos años después de comprarla, y de momento no había transcendido la razón que había detrás de ello. La pareja, formada por la influencer y el empresario, adquirió su vivienda con muchísima ilusión, y por ello extraña que hayan decidido deshacerse de ella tan rápido.

Gracias al Instagram de María Pombo, espacio en el que ella cuenta a menudo todo lo que le ocurre, hemos conocido la verdadera razón que había detrás de esta venta tan extraña e inesperada. Y sí, es un motivo coherente y vinculado con su marido, ya que Pablo Castellano es empresario y por esta razón han tomado una decisión dolorosa, pero que les dará muchas alegrías.

"Pablo se dedica al mundo de las reformas, e inevitablemente y sin quererlo, está constantemente viendo casas", confesó María Pombo a todos sus seguidores. Añadió, además, que "si estás metido en este sector, surgen oportunidades muy buenas. Hubiéramos sido tontos si no la hubiéramos aprovechado. De todas formas, no es nada a corto plazo". Por ello, han vendido la casa, han ganado algo que tan solo ellos saben, y comienza una nueva vida para la pareja.