¿Quién es la mujer de Pau Gasol? Todo sobre Catherine McDonnell

La pareja se casó en 2019 y por el momento han tenido dos hijos

La boda se celebró en secreto en San Francisco

Catherine McDonnell: Así es la mujer de Pau Gasol

Catherine McDonnell: Así es la mujer de Pau Gasol / Sport

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Para conocer la historia de amor entre Pau Gasol y Catherine McDonnell hay que remontarse a primavera de 2016, momento en el que el exjugador de la NBA hizo oficial la relación. Sin embargo, sus episodios de mayor felicidad llegarían a posteriori.

No sería hasta el 7 de julio de 2019 cuando se casasen en secreto en San Francisco (Estados Unidos), compartiendo muy pocos detalles acerca del enlace. Poco después, tuvo lugar una ceremonia familiar e íntima en Girona: asistieron los más allegados a la pareja.

¿Quién es Catherine McDonnell?

Catherine McDonnell es una mujer muy inteligente, graduada cum laude en la Southern California University. ¿Qué quiere decir cum laude en el ámbito universitario? Obtuvo la máxima calificación posible en sus estudios de Comunicación Financiera. Y cuando terminó su paso por la Universidad, trabajó como relaciones públicas para pagar todos los gastos que conllevó la carrera.

Finalmente, Catherine McDonnell consiguió su primer trabajo de verdad como periodista de deportes para Fox, en parte porque le apasionan los deportes tanto como la moda y la gastronomía. Por lo tanto, he aquí la afición que une a Catherine y a Paul Gasol y que da forma a una de las parejas más envidiadas del baloncesto a nivel mundial.

En definitiva, Catherine McDonell enamoró a Pau Gasol en todos los sentidos y a día de hoy son padres de una hija, Elisabet Gianna y un hijo, Max.