¿Quién es la mujer de Marcos Llorente? Así es Patricia Noarbe

Se puede ver de forma habitual en el gimnasio a Patricia Noarbe y Marcos Llorente

Patricia Noarbe es muy activa en redes sociales

¿Quién es Patricia Noarbe, la novia de Marcos Llorente?

¿Quién es Patricia Noarbe, la novia de Marcos Llorente? / Sport

D. Cruz (@DCruzMarketing)

La vida de Patricia Noarbe es mucho más interesante de lo que puedes creer. El amor de Marcos Llorente, uno de los mejores centrocampistas en la actualidad, siempre ha estado al lado del futbolista y no ha dudado en apoyarle en sus mejores momentos.

Por esta razón, es muy habitual verle en el perfil de Instagram del jugador, y a él en la cuenta personal de su chica. Ahora bien, ¿quién es Patricia Noarbe y cuándo comenzó a salir con Marcos Llorente?

Todos los detalles sobre Patricia Noarbe

Patricia Noarbe y Marcos Llorente comenzaron a salir en el año 2013, cuando ella tenía tan solo 16 años. Más allá de las primeras impresiones, la carrera de Patricia ha estado marcada por los altibajos, aunque ahora está muy feliz trabajando como profesora de fitness y empresaria.

Ella estudió Derecho y Administración de Empresas en la Universidad Rey Juan Carlos, algo que le ha transformado en una mujer con las ideas claras.

Por otro lado, su belleza le ha permitido también ejercer como modelo, por lo que es normal que arrase en redes sociales de la forma en la que lo hace. Y por supuesto, es una persona muy unida a su familia, por lo que siempre que puede va a ver a sus padres para estar con ellos.