¿Quién es la mujer de Álvaro Morata? Así es la modelo Alice Campello

La italiana es instagramer y modelo y tiene más de 3 millones de seguidores

La pareja lleva más de 5 años casada

Ella es Alice Campello, la esposa de Morata: todo lo que se sabe de la modelo

Ella es Alice Campello, la esposa de Morata: todo lo que se sabe de la modelo / Sport

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Alice Campello y Álvaro Morata llevan más de 5 años casados, pero fue este verano cuando celebraron un evento muy especial para renovar sus votos y demostrar que se siguen queriendo como el primer día. La pareja es muy envidiada en redes sociales, espacio en el que ambos comparten su día a día con sus millones de seguidores.

Ahora bien, ¿sabes quién es Alice Campello, de dónde viene y cuál es su presente laboral?

¿Quién es Alice Campello?

Alice Campello tiene 27 años, nació el 5 de marzo de 1995 y proviene de una familia muy conocida en Italia. Su padre, Andrea Campello, es un reputado empresario en su país al que se le conoce como "rey de los concesionarios", por lo que ya te puedes imaginar cuál es su origen.

En cuanto a Alice, ella tiene su propia marca en el mundo de la belleza, Masqmai, con la que amasa una auténtica fortuna.

Esta firma de clean beauty se fundó en el año 2017 cuando la italiana se quedó embarazada y buscaba el aceite perfecto para hidratar su cuerpo. De esta forma, decidió fundar su propia empresa centrada en la cosmética limpia, creando productos ecológicos y que respeten el medio ambiente, al mismo tiempo que incluye los últimos avances científicos en la materia.

Por otro lado, sus más de 3 millones de seguidores de Instagram han convertido a Alice Campello en una modelo, influencer reconocida en todo el mundo.