Todo sobre Magui Corceiro, la novia de Joao Félix

Magui Corceiro es actriz, modelo e influencer

Saltó a la fama por ser novia de Joao Felix, y ha sido actriz en series portuguesas como Prisioneira

Todo sobre Magui Corceiro, la novia de Joao Félix

Todo sobre Magui Corceiro, la novia de Joao Félix / Sport

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Pedro Porro, Joao Félix y Magui Corceiro se han convertido en protagonistas absolutos de la prensa del corazón en el mundo del deporte después de que el jugador del Sporting de Lisboa le regalara su camiseta a Magui Corceiro, pareja de Joao Félix.

Algunos periodistas acusan a la joven influencer de infidelidad, pero nada de esto se ha confirmado hasta la fecha. Ahora bien, esto ha situado el foco sobre Magui Corceiro, una chica de la que se sabe muy poco.

¿Quién es Magui Corceiro, pareja de Joao Felix?

Margarita Corceiro es su nombre completo, y es una chica de 19 años que nació en Satarém (Portugal). En estos momentos, su trabajo se divide en tres parcelas: actriz, influencer y modelo. Si bien saltó a la fama tras comenzar una relación con el futbolista portugués del Atlético de Madrid, Joao Félix, lo cierto es que en la televisión ya se le había visto antes: interpretó a Carolina Atalaia en Prisioneira y formó parte del reparto de Bem me Quer.

Por otro lado, en redes sociales arrasa: su indudable belleza y su trabajo como modelo le han ayudado. También haber participado en la versión portuguesa de Bailando con las estrellas. En total, más de 1,4 millones de seguidores en Instagram que siguen sus aventuras día tras día.