Así ha mejorado físicamente Ibai Llanos tras un mes de entrenamiento

El popular streamer ha compartido el progreso de su esperado cambio físico

Ibai Llanos se ha propuesto cambiar de hábitos

Así ha mejorado físicamente Ibai Llanos tras un mes de entrenamiento

Así ha mejorado físicamente Ibai Llanos tras un mes de entrenamiento / Sport

D. Cruz (@DCruzMarketing)

"Llevo un mes entrenando en el gimnasio y os quiero enseñar el cambio físico que hemos tenido durante este mes, sobre todo levantando ciertos pesos y haciendo determinados ejercicios". De esta guisa, Ibai Llanos presenta el vídeo más sorprendente de su canal de YouTube: un vídeo en el que podemos ver algunos de los progresos que el popular streamer vasco ha realizado sobre su cambio físico. Y para grabarlo ha contado con la colaboración de su entrenador personal, Valen Colominas González, con más de 12.800 seguidores en Instagram.

El citado personal trainer asegura que tras analizar los indicadores de progreso de Ibai Llanos, "la mejora es muy buena. Ha ganado fuerza, movilidad, resistencia... Lo veo mucho más saludable y llega al gimnasio con una sonrisa". Pero antes de poder ver de qué es capaz el streamer, la pareja nos enseña cómo es el gimnasio que Ibai tiene en casa.

Entre los ejercicios que Ibai Llanos realiza en este vídeo titulado "Así he mejorado tras 1 mes de entrenamiento | Mi cambio físico", se encuentran jalón al pecho, remo bajo, extensión de piernas, flexión de piernas y cardio en la calle. Y lo cierto es que se observa cierta ligereza en el streamer a la hora de hacer su respectivo entrenamiento, demostrando de esta forma que la mejora es más que evidente.