Este es el mejor producto de Mercadona para desinfectar tus frutas y verduras

La limpieza de los productos de comida es muy importante para la salud

Evita contraer enfermedades que podrían acabar con nuestra vida

Foto promocional de Mercadona

Foto promocional de Mercadona

SPORT.es

SPORT.es

La limpieza de los alimentos en el hogar es total y absolutamente fundamental para nuestra salud. Ya que podemos contraer algunas enfermedades si no lo hacemos correctamente.

Es por este motivo por el que para no contraer ninguna enfermedad necesitamos lavar la comida, pero lo importante es también el producto que utilicemos.

Por este motivo, en las estanterías de Mercadona hay un producto que no tiene rival para estas cuestiones. Hablamos como no podía ser otra manera del bicarbonato, un producto que sirve para limpiar y desinfectar en nuestro hogar.

Usar el bicarbonato de sodio del Mercadona es muy sencillo. Simplemente tenemos que lavar las frutas o verduras debajo del grifo y luego meterlas dentro de un barreño de agua fría con una cucharada grande de bicarbonato. Si tenemos vinagre blanco en casa, es recomendable echarle también.

Lo recomendable es dejar durante una hora en remojo la fruta o la verdura. Luego lo ideal es vaciar el contenedor y simplemente secarlas y enjuagarlas bien de nuevo bajo el agua, así estarán listas para consumir sin que corramos ningún riesgo.