Maradona escondió un carísimo anillo debajo de su cama

El pasado mes de noviembre falleció la leyenda del fútbol Diego Maradona

A día de hoy cada vez se van sabiendo más detalles de sus últimos días y muerte

Maradona escondió un carísimo anillo debajo de su cama

Maradona escondió un carísimo anillo debajo de su cama / Google

SPORT.es

El pasado mes de noviembre el mundo del fútbol lloró la pérdida de Diego Maradona. Su muerte consternó a fans, seguidores y amigos de la leyenda. A día de hoy se van conociendo cada vez más detalles de cómo vivió el futbolista argentino sus últimos días de vida. Por las diferentes entrevistas que ha concedido el abogado que le atendía, Maradona estaba muy mal atendido en casa por el servicio que debería cuidarle.

La herencia que dejó el exfutbolista tiene un valor incalculable. La herencia se basa principalmente en automóviles y joyas. Entre estas joyas, y según se ha podido saber, destacaba lo que él llamaba ‘Pelusa’. Esta joya era su preferida y era un anillo de brillantes valorado en 300.000 euros. Según parece Maradona se fiaba muy poco de sus propios cuidadores que la tuvo que esconder por casa.  

El Pelusa era escondido en una caja de zapatos debajo de su cama. Nadie conocía la ubicación del escondite excepto la cocinera. Tras la muerte del exfutbolista, fue ella quien se lo entregó a una de las hijas de Diego para que no cayera en el olvido. Quien ha hecho pública esta historia es uno de los abogados de la familia en la televisión argentina.