Así es Marine, la emprendedora esposa de Hugo Lloris

Marine y Hugo forman uno de los matrimonios más consolidados del panorama futbolístico

Su carrera en el mundo de los negocios es bastante notable

Así es Marine, la emprendedora esposa de Hugo Lloris

Así es Marine, la emprendedora esposa de Hugo Lloris / Instagram

E. García

Hugo Lloris se encuentra en el candelero debido a que es el portero titular de la Selección de Francia aparte de portero del Tottenham Hotspur. El conjunto ha llegado a la final y sus paradas han sido determinantes en muchos aspectos.

Como viene siendo habitual, muchas personas han tratado de investigar sobre su vida privada y por ese motivo han acabado llegando a Marine Lloris, su increíble esposa que no solo destaca por su belleza, sino por su increíble manejo de los negocios y por haber alcanzado un nivel avanzado en el mundo académico.

La pareja comenzó a salir en 2002, y después de 10 años de relación, ambos decidieron casarse, llevando diez años de matrimonio realmente consolidado y con sus tres hijos, dos niñas y un niño.

Así, Marine también tiene su propia empresa, una línea de ropa de lujo llamada Manège en Sucre después de haber cursado sus estudios en Psicología Social y Recursos Humanos. Así, Marine tiene una carrera totalmente independiente de su marido.

De esta manera, parece que el matrimonio está realmente consolidado y que la pareja ha formado una bonita familia con la que pasan mucho tiempo a diario tal y como se puede ver perfectamente en las redes sociales.