Jennifer López y Ben Affleck pillados en el Louvre

La pareja paseaba de la mano por la ciudad del amor

Los respectivos hijos de la pareja completaban la estampa familiar

Jennifer López se casa y muestra la lujosa joya que lucirá

Jennifer López se casa y muestra la lujosa joya que lucirá / @jlo

E. García

El pasado lunes 25 de julio la controvertida pareja de estrellas de Hollywood eran pillados paseando por París tras la recién finalizada ola de calor que sacudía el país. Las noticias sobre ambos artistas no paran de sucederse y es difícil saber cuál es la "última hora" real. Para ponernos en situación recordaremos a nuestros lectores que hace escasos días los enamorados se daban el "Sí quiero" en una boda en Las Vegas.

Los detalles sobre el enlace no han sido suficientes para saciar a los fans de ambos, que aumentan los rumores sobre una posible segunda boda más pública y sobre todo más espectacular.

Tras este notición no es de extrañar que los recién casados hayan escogido la ciudad del amor para dejar pasear su romance en una luna de miel más familiar de lo habitual, pues la pareja ha sido vista por la capital francesa acompañada de sus respectivos hijos.

El camino de ambos hasta darse el "sí quiero" ha sido largo, aunque ya fueron pareja hace un par de décadas, los romances y las vidas de cada uno continuaron por separado hasta que hace ya más de un año volvieron a encontrarse.

Mientras que Affleck estuvo casado con Jennifer Garner, con la que formó una familia, Jennifer López hizo lo propio con Marc Anthony. Tras sus respectivos divorcios, encontrar un camino común no fue fácil pues hubo otros nombres y relaciones de por medio como Ana de Armas en el caso de Affleck o el jugador Alex Rodríguez para la puertoriqueña.