Isabel Pantoja lanza un comunicado sobre la venta de Mi Gitana

Es la casa que la tonadillera compartió con su ex Julián Muñoz en su etapa en Marbella

El abogado de la cantante envía un comunicado del que se ha hecho eco la revista ¡Hola!

Isabel Pantoja lanza un comunicado sobre la venta de Mi Gitana

Isabel Pantoja lanza un comunicado sobre la venta de Mi Gitana / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

A pesar de que Kiko Rivera ha atacado con dureza a Isabel Pantoja durante las últimas semanas por la herencia de su padre, la tonadillera ha decidido enviar un comunicado a través de su abogado centrándose en la filtración de un documento judicial en el que se denuncian presuntas irregularidades que se habrían dado en la venta de Mi Gitana en 2015. Esta fue la casa ubicada en Marbella que compartió con su ex Julián Muñoz, y a través de esta carta, la cantante ha dejado clara la situación.

Isabel Pantoja "no tuvo ni pudo tener participación" en la venta de la vivienda "porque en esa fecha se encontraba cumpliendo una pena de prisión"; fue su hermano Agustín el encargado de la operación inmobiliaria, ya que era él quién tenía los poderes de Isabel en aquel momento: "Panriver 56 SL vendió dicha finca pagando todas y cada una de las deudas que pesaban sobre ella". El comunicado también deja claro que el precio de venta íntegramente se destinó a pago de la hipoteca, cargas y gastos de la compraventa en lugar de a la sociedad supuestamente sitiada en un paraíso fiscal.

"Son falsas las manifestaciones sobre paraíso fiscal donde se acusa a mi representada de tener fondos de la venta, la cual es pública notarialmente y registrada a efectos fiscales en Agencia Tributaria y Hacienda Local de Marbella", se explica en el texto que han remitido a varios medios como a la revista ¡Hola!