Cristiano se sincera: "Guardo las cenizas de mi hijo y hablo con él todos los días..."

"Nunca esperé vivir esto...", asegura el futbolista del Manchester United

El equipo inglés no mostró empatía con el portugués

Cristiano y Georgina, en una imagen de archivo

Cristiano y Georgina, en una imagen de archivo / GOOGLE

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Cristiano Ronaldo se ha abierto en canal en una sorprendente entrevista que ha concedido a Piers Morgan y en la que ha explicado abiertamente que no se siente cómodo en el Manchester United. Sin entrar en detalles acerca de esta parte de la charla, el portugués volvió a mencionar al club al hablar sobre el aborto que sufrió Georgina Rodríguez en pleno parto: "nunca esperé ver eso", asegura el jugador con lágrimas entre los ojos.

Lo que debería de haber sido un momento de apoyo por parte de la directiva del Manchester United, se convirtió en todo lo contrario: "el Manchester United no mostró empatía en absoluto y no me apoyó durante este momento tan difícil". Sí que recibió el pésame de la Familia Real británica y de muchas otras instituciones reconocidas a nivel internacional.

Su hija Bella Esmeralda, nacida en este parto accidentado, fue hospitalizada el pasado mes de julio, por lo que no pudo sumarse a los entrenamientos de su equipo a tiempo. Nunca había hablado de este episodio, y asegura que la directiva del Manchester United llegó a dudar de él.

También habló en la entrevista de lo mucho que sufrió su familia y él la pérdida de su hijo. "Es un momento difícil, porque no entendíamos por qué nos pasaba esto. Era difícil. La verdad, era complicado entender lo que estaba pasando en ese momento. El fútbol no para, teníamos muchas competiciones. Pero eso... Fue el momento más difícil que hemos sufrido, especialmente Gio. Fue duro", afirmó el Cristiano. Además, desveló que guarda las cenizas de su hijo junto con las de su padre, fallecido en 2005, en una capilla creada en el sótano de su casa: "Hablo con ellos todo el tiempo y están a mi lado. Me ayuda a ser mejor persona, mejor padre. Estoy orgulloso de eso... el mensaje que me envían, especialmente mi hijo".