Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian el fallecimiento de uno de los mellizos que esperaban

Cristiano Ronaldo anuncia el fallecimiento de uno de los hijos que esperaba

Cristiano Ronaldo anuncia el fallecimiento de uno de los hijos que esperaba / Efe

Esteban García Marcos

Hace unos meses Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo anunciaron que iban a ser padres de nuevo. Actualmente solo tienen una hija en común, Alana Martina, pero ahora ella había anunciado estar embarazada de mellizos, concretamente un niño y una niña.

Desafortunadamente, hoy mismo han anunciado que han perdido al niño, el cual ha fallecido sumiendo en un estado de grandísimo dolor a sus padres y a toda su familia. El jugador del Manchester United ha explicado en un comunicado el acontecimiento y ha rogado un poco de respeto y privacidad en un momento tan duro como este.

"Con la más profunda de las tristezas tenemos que anunciar que nuestro hijo ha fallecido. Es el mayor dolor que unos padres quieren sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la suficiente fuerza para vivir este momento con cierta esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y las enfermeras por toda su experiencia y apoyo. Estamos todos devastados por esta pérdida y rogamos algo de privacidad en estos tiempos difícil. Nuestro bebé, tu eres un ángel, siempre te querremos", rezaba el mensaje de Cristiano Ronaldo en Instagram.

La pareja se encontraba esperando mellizos. Georgina Rodríguez se mostraba increíblemente feliz por el embarazo en los últimos meses, sobre todo a partir de enero, momento en el que oficializó su estado.

Pronto, celebridades de todo el mundo se han unido para dar su pésame a Cristiano y Georgina, los cuáles se encuentran actualmente en un estado bajo de ánimo. Aunque como ellos mismos apuntan, se mantiene fuertes por el nacimiento de su hija, melliza del niño fallecido.