La carta anónima a Joana Sanz: "No sé quién eres, pero gracias..."

Alves se encuentra preso desde el 20 de enero

Joana Sanz perdió a su madre recientemente

Joana Sanz junto a Dani Alves

Joana Sanz junto a Dani Alves / Sport

SPORT.es

SPORT.es

Recientemente, la modelo y pareja de Dani Alves, Joana Sanz, echaba en falta a su madre, la cual había fallecido hacía algo más de un mes. Se encontraba devastada con esta situación, ya que atraviesa un durísimo momento y la posibilidad del divorcio con Alves, preso por un presunto abuso sexual, planea en el horizonte. En este marco, ha recibido una carta anónima con el objetivo de insuflarle fuerzas renovadas.

“Quería decirte que no estás sola. Tu madre te acompaña y su espíritu te guía. La vida es maravillosa y tú la acabas de empezar. Estoy seguro de que superarás la dificultad que Dios te ha presentado” rezaba una parte de la carta.

Mientras tanto, Dani Alves lleva en prisión desde el pasado 20 de enero. Primero ingresó en la cárcel de Brians 1 y posteriormente en la de Brians 2, dónde mantiene la esperanza de salir en libertad tras la enconada defensa de su abogado, Cristóbal Martell. Ha sido acusado de un presunto abuso sexual a una joven de 23 años en la discoteca Sutton de la calle Tuset de Barcelona.