Anonymous revela que Lady Di fue asesinada por la Casa Real Británica

Anonymus revela que Lady Di fue asesinada por la Casa Real Británica

Anonymus revela que Lady Di fue asesinada por la Casa Real Británica / sport

SPORT

El fatídico 31 de agosto de 1997, el mundo quedó conmocionado al conocer la muerte de uno de los personajes públicos más queridos por todo el planeta: la princesa Diana de Gales había sufrido un mortal accidente de tráfico. Las causas del accidente siempre fueron reveladas como algo "extraño", pues su experimentado chófer nunca hubiera tenido tal accidente en condiciones normales. Su pareja, Dodi Al-Fayed y el conductor del vehículo, Henri Paul, fueron también víctimas del accidente que tuvo lugar en el Puente del Alma, localizado en París. 

Debido al asesinato de George Floyd a manos de un agente policial, el grupo hacktivista Anonymus ha vuelto a despertar tras un largo periodo de letargo y ha empezado a sacar a la luz los peores secretos de todo el mundo como el audio previo a <strong>la muerte de Michael Jackson</strong> en el que asegura temer por su vida, ha desvelado que <strong>la muerte de Avicii no fue un suicidio</strong>, y la <strong>conversación sobre aliens de un empleado del Área 51</strong>.

El grupo de hackers ahora ha ido un paso más allá y ha revelado en un tuit que después ha sido borrado que la muerte de Lady Di no fue un mero accidente provocado por su conductor, sino que fue asesinada por la Casa Real Británica para, precisamente, <strong>tapar uno de los secretos que esconde presuntamente la Reina Isabel en un congelador del palacio</strong>.

La causa de la muerte de Lady Di, según Anonymus, estaría vinculada a la grabación que hizo la Princesa Diana de una víctima de una violación de uno de los hombres de confianza del Príncipe Carlos. Al parecer Diana de Gales era una persona que sabía demasiado y su muerte fue un Secreto de Estado. La muerte de la princesa estaría vinculada directamente al PizzaGate, una entremada red de violación de niños en la que están involucrados personajes famosos como el propio Príncipe Carlos, Naomi Campbell o Donald Trump.