Anonymous asegura que la muerte de Avicii fue provocada y no un suicidio

Según el grupo, el sueco fue asesinado para que no destapara la red de pedofilia de Jeffrey Epstein

El videoclip "For a better day" sería un intento de Avicci por exponer la red

Avicci se suicidó | SS NEWS

El pasado domingo el grupo hacktivista Anonymous volvió a salir a la luz para amenazar a los Estados Unidos y a Trump en particular, con revelaciones que están poniendo las redes sociales patas arribas como que la muerte de la Princesa Diana fue provocada, o la revelación de un audio de Michael Jackson en el día antes de morir en el que aseguraba temer por su vida. 

Sport.es

El grupo también ha asegurado que la muerte de Avicii no fue un suicidio y que fue asesinado. Según los hacktivistas, el Dj sueco conocía el caso Epstein y la isla en la que el millonario gestionaba una red de pedofilia en la que, según Anonymous, estarían implicados artistas, políticos y personas influyentes de las altas esferas. Como prueba han animado a todo el mundo a que visualicen el videoclip del sueco de la canción "For a better day", donde, aseguran, el artista expone dicha red de trata de niños. 

Así pues Anonymous asegura que Tim Bergling, Avicii, fue asesinado para que no destapara toda esta red coordinada por Jeffrey Epstein, quien murió en la cárcel en extrañas circunstancias. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil