Estudia este mapa conceptual sobre todas las conexiones del PizzaGate

La supuesta amenaza de Anonymous al gobierno estadounidense / Facebook
D. Cruz (@usuaridavid)
En las últimas horas, Anonymous ha lanzado una amenaza al gobierno de los Estados Unidos tras la muerte del afroamericano George Floyd, y junto a su mensaje, <strong>se ha publicado una lista de nombres vinculados con la red de Jeffrey Epstein</strong> que deja en muy mal lugar a celebridades y rostros tan conocidos como Donald Trump, Naomi Cambell, Will Smith o Mick Jagger, pero antes de que este escándalo saliese a la la luz, deberíamos recordar el comienzo de PizzaGate.
En 2016, y de nuevo gracias a este grupo de activistas, se comenzó a hablar del PizzaGate como un escándalo que llegó a vincular a Hillary Clinton con ámbitos tan diferentes como Hollywood o Nickelodeon (a través de Dan Schneider), o músicos tan reputados como el fallecido Avicci. Para permitir analizar tal polémica con rigor, un usuario ha compartido en Twitter un mapa conceptual en el que es posible ver todas y cada una de las conexiones que hace casi un lustro pusieron en jaque a todo el mundo.
Además, en el mismo mensaje podemos ver el comienzo de la historia a través de un extenso hilo: "todo empezó con Jhon Podesta; fue jefe de gabinete de Bill Clinton, jefe de campaña de Hillary Clinton y consejero de Barack Obama. Wikileaks hace años filtró los correos de Podesta, su hermano, donde hablan de Pizza: "amaría tener pizza durante una hora". Este es un código que utilizan habitualmente los pedófilos, sector que también ha aparecido en la última lista filtrada por Anonymous.
- Mercado de fichajes, hoy 16 de julio en directo: última hora de Barcelona, Real Madrid, PSG, Liverpool, City, United, Bayern, Juventus...
- La respuesta del PSG al Mundial de Clubes
- El Madrid no acepta el ‘chantaje’ de Vinícius
- Peligro Rashford: el Liverpool entra en escena
- El alcalde de Ourense la lía parda con su concejala de festejos en unas termas
- El Barça, cerca de suspender el Gamper en el Spotify Camp Nou
- Ansu Fati sigue desaparecido
- La cláusula reducida de Araujo, caducada