Estudia este mapa conceptual sobre todas las conexiones del PizzaGate

La supuesta amenaza de Anonymous al gobierno estadounidense

Facebook

D. Cruz (@usuaridavid)

En las últimas horas, Anonymous ha lanzado una amenaza al gobierno de los Estados Unidos tras la muerte del afroamericano George Floyd, y junto a su mensaje, <strong>se ha publicado una lista de nombres vinculados con la red de Jeffrey Epstein</strong> que deja en muy mal lugar a celebridades y rostros tan conocidos como Donald Trump, Naomi Cambell, Will Smith o Mick Jagger, pero antes de que este escándalo saliese a la la luz, deberíamos recordar el comienzo de PizzaGate.

En 2016, y de nuevo gracias a este grupo de activistas, se comenzó a hablar del PizzaGate como un escándalo que llegó a vincular a Hillary Clinton con ámbitos tan diferentes como Hollywood o Nickelodeon (a través de Dan Schneider), o músicos tan reputados como el fallecido Avicci. Para permitir analizar tal polémica con rigor, un usuario ha compartido en Twitter un mapa conceptual en el que es posible ver todas y cada una de las conexiones que hace casi un lustro pusieron en jaque a todo el mundo.

Además, en el mismo mensaje podemos ver el comienzo de la historia a través de un extenso hilo: "todo empezó con Jhon Podesta; fue jefe de gabinete de Bill Clinton, jefe de campaña de Hillary Clinton y consejero de Barack Obama. Wikileaks hace años filtró los correos de Podesta, su hermano, donde hablan de Pizza: "amaría tener pizza durante una hora". Este es un código que utilizan habitualmente los pedófilos, sector que también ha aparecido en la última lista filtrada por Anonymous