Estudia este mapa conceptual sobre todas las conexiones del PizzaGate

Gracias a este esquema, podemos ver cómo todo está conectado: desde Hillary Clinton, a Hollywood, pasando por Avicci

Anonymous ha destapado una supuesta red de 'ilegalidades' en la que muchos se ven afectados

La supuesta amenaza de Anonymous al gobierno estadounidense | Facebook

En las últimas horas, Anonymous ha lanzado una amenaza al gobierno de los Estados Unidos tras la muerte del afroamericano George Floyd, y junto a su mensaje, se ha publicado una lista de nombres vinculados con la red de Jeffrey Epstein que deja en muy mal lugar a celebridades y rostros tan conocidos como Donald Trump, Naomi Cambell, Will Smith o Mick Jagger, pero antes de que este escándalo saliese a la la luz, deberíamos recordar el comienzo de PizzaGate.

D. Cruz (@usuaridavid)

En 2016, y de nuevo gracias a este grupo de activistas, se comenzó a hablar del PizzaGate como un escándalo que llegó a vincular a Hillary Clinton con ámbitos tan diferentes como Hollywood o Nickelodeon (a través de Dan Schneider), o músicos tan reputados como el fallecido Avicci. Para permitir analizar tal polémica con rigor, un usuario ha compartido en Twitter un mapa conceptual en el que es posible ver todas y cada una de las conexiones que hace casi un lustro pusieron en jaque a todo el mundo.

Además, en el mismo mensaje podemos ver el comienzo de la historia a través de un extenso hilo: "todo empezó con Jhon Podesta; fue jefe de gabinete de Bill Clinton, jefe de campaña de Hillary Clinton y consejero de Barack Obama. Wikileaks hace años filtró los correos de Podesta, su hermano, donde hablan de Pizza: "amaría tener pizza durante una hora". Este es un código que utilizan habitualmente los pedófilos, sector que también ha aparecido en la última lista filtrada por Anonymous

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil