Aaron Carter se saltó la rehabilitación el día de su trágico fallecimiento

El cantante y actor estaba en lucha contra sus adicciones

Lo ha contado su pareja, Melanie Martin, con quien estaba prometido

Aaron Carter.

Aaron Carter.

E. García

La muerte de Aaron Carter ha vuelto a poner en el candelero la preocupación sobre el futuro de los "niños prodigio" de la música y de la actuación. Actor y estrella del pop antes de los diez años, Carter tuvo que lidiar con el peso de la fama a una edad a la que no estaba preparada y a la sombra del éxito de su hermano con los 'The Back Street Boys'.

El fallecido tuvo que hacer frente a las adicciones desde muy joven por esta situación. Motivo por el que su vida se fue torciendo hasta acabar dando bastante que hablar por su comportamiento fuera de los focos. Ahora, en unas declaraciones de Melanie Martin, su prometida, al medio norteamericano TMZ, ha explicado como el artista tuvo que luchar contra la adicción a las drogas durante toda su vida. De hecho, tenía rehabilitación el mismo día de su fallecimiento.

Sin embargo, faltó a esa rehabilitación, a la cuál había sido obligado a ir por su propia mujer y animado por los fans que todavía le seguían a todas partes, quienes estaban realmente preocupados por su estado de salud en las últimas ocasiones en las que se le había visto públicamente.