La madre de Neymar da la cara por él

La hermana de Neymar defiende entre lágrimas al brasileño

 Rafaella dio la cara por su hermano en redes sociales / @rafaella

Sport.es

La familia de Neymar ha salido en los últimos días a desmentir la acusación de violación de una joven brasileña. Su padre en las últimas horas justificó la decisión de su hijo de publicar conversaciones privadas con las mujer.

"Imagina dejar una acusación de esas, ver cómo tu hijo es llamado violador. Por eso la decisión de que Neymar se expusiera. Preservamos la imagen de la mujer, el nombre, hicimos lo posible, pero era una defensa", afirmó el padre del futbolista en el programa 'Aquí na Band'.

Y ahora ha sido su madre Nadine Gonçalves la que ha salido en defensa de su hijo com un extenso comentario en su cuenta de instagram. En una carta dirigida al propio Neymar, lamenta el comportamiento de la joven.

"¡Cristianos que somos, perdona a esa chica! Yo y su hermana, como mujeres, podemos garantizar que ella no nos representa", asegura. En la misma carta, insta a su hijo a aferrarse a la fe para aprender de lo ocurrido.

"En este momento en que todo finalmente está siendo esclarecido y la verdad de Dios está saliendo a la luz es hora de aprender con todo eso y volver a Jesucristo, su primer amor", señaló.