Icardi quiere quedarse en el Inter

Uno de los goles más increíbles marcados recientemente por Icardi

Uno de los goles más increíbles marcados recientemente por Icardi / Mediapro

Sport.es

El futuro del delantero Mauro Icardi, que no cuenta ni para el Inter ni para su entrenador Antonio Conte, y se encuentra Antonio Conteapartado del equipo

En una entrevista al programa ‘TikiTaka’ de Italia1, su mujer y representante Wanda Nara ha confirmado que la intención del jugador es “quedarse en el Inter”:  “Mauro rechazó todo lo que no fuera quedarse en el Inter. Tomó esta decisión al principio del mercado. ¿Juve y Nápoles? Quiere quedarse al 100%: no considera acabada su aventura interista”.

La representante de Icardi también ha remarcado que aunque el delantero ha tenido varias ofertas, y muy buenas, el todavía jugador del Inter la ha rechazado todas: “¿Si llegara una oferta de la Juventus? Llegaron propuestas que ningún futbolista en el mundo habría rechazado, Mauro dijo que no por el Inter. Yo tuve varios contactos, pero él decidió así y nadie puede obligarlo a moverse. Conte es uno de los mejores del mundo, elegirá si quiere utilizar o no a Mauro...".

Además, Wanda Nara también salió al paso para desmentir muchos de los rumores que afectan al futuro del jugador: "Dijeron muchas mentiras: que ya teníamos un acuerdo con la Juve, que yo estuve negociando en Nápoles... Es todo falso, yo llevo siete años sin ir ahí".