Ancelotti insiste con Fernando Llorente

Llorente, feliz tras marcar ante el Botussia Dortmund

Llorente, feliz tras marcar ante el Botussia Dortmund / PERFORM

Sport.es

Con el fichaje del mejicano Hirving Lozano, el ataque del Náploes incorporó a un extremo profundo, rápido, con cualidad en el uno contra uno y definición para el gol. En dos temproadas en Holanda ha anotado 40 goles y repartido 23 asistencias en 79 partidos disputados.

Ahora, junto a Lozano, el conjunto italiano ya tiene a 4 hombres de ataque que parten como teóricos titulares: Callejón en banda derecha, Insigne por la izquierda, Mertens de ‘falso 9’ y el propio Milik como delantero centro de referencia.

Aún así, Ancelotti estaría interesado en incorporar un perfil de delantero centro distinto a los que ya tiene. Y según apuntan desde Italia, el elegido es Fernando Llorente, quien ya negocia su incorporación por el conjunto italiano. Con el delantero centro de 34 años el Nápoles incorporaría un jugador capaz de hacerse huecos por arriba en defensas cerradas y de rematar buenos centros laterales.

Aunque tenga un perfil similar al de Milik, la larga experiencia del delantero de 1,93m en Europa en equipos como el Tottenham, la Juventus o el propio Athletic de Bilbao sería el factor diferencial que puede hacer que su llegada a Náploes esté más cerca.