Conte: "Icardi no forma parte del proyecto del Inter"

Antonio Conte declara que Icardi esta fuera del equipo

Antonio Conte declara que Icardi esta fuera del equipo / EFE

Joan Trullols

Horas antes de disputarse el partido perteneciente a la International Championship Cup entre Inter de Milán y Manchester United el entrenador nerozzurri, Antonio Conte, ha dado una rueda de prensa junto al joven centrocampista de Cagliari Nicolò Barella.

En ella, el técnico para este nuevo proyecto del Inter 19/20 se ha pronunciado en relación a Mauri Icardi. Sobre el argentino, que se negó a viajar a Asia con el equipo, ha confirmado que no entra ni en sus planes ni en los del club. "¿Icardi? Su situación es clara, como lo fue el club. No forma parte del proyecto Inter", sentenció.

Sobre posibles refuerzos, el técnico italiano, que necesita reforzar la delantera, no esconde sus gustos y confirmó que hay uno de sus rivales de mañana que le interesa especialmente. "¿Lukaku? Sabes que me gusta pero es un jugador del Manchester United. Lo conozco muy bien desde que era entrenador del Chelsea. 

En relación al partido que tendrá lugar este sábado en Estadio Nacional de Singapur, Conte, es consciente de que aunque se trate de un partido de pretemporada será un encuentro de nivel y alta intensidad.  "Mañana tenemos un partido importante, en este nivel es difícil considerarlo un partido amistoso y también lo será para ellos. Nuestra pretemporada va bien, espero ver mejoras en mi equipo".

Sin Icardi y a la espera de un Lautaro, que sigue de vacaciones tras disputar la Copa América, el italiano es consciente de que el partido será todavía más complicado. "No es fácil jugar contra equipos como el Manchester United y la Juventus sin delanteros al comienzo de la temporada". Aunque sabe que aún quedan días de mercado para acabar de confeccionar su plantilla "El mercado aún está abierto y estamos evaluando a los jugadores para que sean vendidos y tomados".

Nicolò Barella también tuvo unas palabras durante la rueda de prensa sobre su llegada al equipo Neroazurri. El joven jugador de 22 años asegura que "las sensaciones son muy buenas" y que "tratará de devolverle la confianza".