Conte aparta a Icardi del equipo

Antonio Conte declara que Icardi esta fuera del equipo

Antonio Conte declara que Icardi esta fuera del equipo / EFE

Arnau Montserrat

El culebrón Icardi copa las portadas de Italia. Es el foco principal en un Inter de Milan que vive en tensión por las situaciones del delantero argentino y de Nainggolan que todavía no han solucionado sus problemas con la entidad milanesa. La Juventus parecía la más cercana a fichar a Mauro en las últimas semanas pero parece que se echa atrás tras la intención de Higuaín de quedarse en la ‘Vecha Signora’. Algo que no ha gustado nada entre la directiva de los de Turín que necesitaban el dinero de la venta del ‘Pipa’ para afrontar el fichaje de la estrella ‘nerazzurri’.

Sus problemas con la directiva no se han solucionado con la llegada de Conte al frente del equipo. Todo lo contrario. El entrenador italiano no quiere bombas en el vestuario y quiere ver a Mauro Icardi lejos de su plantilla. Así lo quiso dejar claro en rueda de prensa.

 “¿Icardi? Su situación es clara, como lo fue el club. No forma parte del proyecto Inter. No es fácil jugar contra equipos como el Manchester United y la Juventus sin delanteros al comienzo de la temporada, pero el mercado aún está abierto y estamos evaluando a los jugadores para que sean vendidos y tomados”., dijo Conte sobre la situación del delantero albiceleste. 

Operación Lukaku 

El Inter ya tiene en su lista el sustituto de Icardi. El interés por el delantero del Manchester United, Lukaku, se ha intensificado y necesitan la venta de Mauro para afrontar el costoso fichaje. Conte decía esto sobre el belga: “¿Lukaku? Sabes que me gusta pero es un jugador del Manchester United. Lo conozco muy bien desde que era entrenador del Chelsea. Mañana tenemos un partido importante, en este nivel es difícil considerarlo un partido amistoso y también lo será para ellos. Nuestra pretemporada va bien, espero ver mejoras en mi equipo”.

En la rueda de prensa también estuvo presente una de las incorporaciones de los ‘nerazurri’ en el mercado estival Nicolò Barella que habló sobre sus primeros días con Conte: “Las sensaciones son muy buenas, el Inter realmente me quería y trataré de devolverle la confianza. Me uní a mis compañeros un poco más tarde e intentaré llegar al 100% lo antes posible”, dijo el centrocampista.

Barella además también habló sobre la dura metodología de entrenamientos que ha traído Conte: “Son muy duros pero serán útiles con el tiempo. Estoy tratando de ponerme al día con los demás, el entrenador nos pide mucho y tenemos que dar mucho”, dijo Barella, del que se esperan grandes cosas en su primera temporada en el Inter.