Emotivo gesto del Atlético de Madrid en la Crevillent Cup

El equipo se dejó marcar un gol por el Manchester City, al haber marcado antes con un jugador rival en el suelo

El buen ojo con los fichajes, gran clave del temporadón del Barça Atlètic

Cartel promocional de la Crevillent Cup

Cartel promocional de la Crevillent Cup / Crevillent Cup

SPORT.es

SPORT.es

La Ciudad del fútbol Juanfran Torres de Crevillent acoge estos días la Crevillent Cup, un torneo de fútbol base en el que están presentes un total de 14 equipos nacionales e internacionales, entre ellos el Barça, el Atlético de Madrid, el Real Madrid o el Manchester City, además de conjuntos locales como el Elche CF, Crevillente Deportivo y Kelme CF.

El torneo, que ha arrancado este viernes y que finalizará el sábado, vivió en su primera jornada un momento emotivo en el partido que enfrentaba al Atlético de Madrid y al Manchester City. Los jugadores rojiblancos, en un gesto de deportividad, se dejaron marcar un gol. El motivo, que poco antes habían marcado uno mientras uno de los jugadores del conjunto rival se encontraba en el suelo.

En la jornada estuvo también presente el jugador del Athletic, Iker Munian, quien ha aprovechado el parón de selecciones para acompañar a su hijo, que juega el torneo con el conjunto bilbaíno.

El torneo, con categoría alevín y benjamín, está organizado por el exfutbolista de la Selección y Atlético de Madrid y alcanza ya su tercera edición. La recaudación será destinada a la Fundación ‘El Sueño de Vicky’, dedicada a la investigación del cáncer infantil.