Cuenta atrás hacia el World Soccer Congress con el VAR como protagonista

El VAR actuando en un partido

El VAR actuando en un partido / RFEF/SEFUTBOL

Ramón Fuentes

La Ciudad del Fútbol acogerá este miércoles 13 de marzo un foro de debate preparatorio de la cita del fútbol mundial que se celebrará en Barcelona a mediados de abril de este 2019. La implementación del video arbitraje (VAR) en España y en distintas competiciones internacionales será el tema principal de reflexión.

Carlos Velasco Carballo, presidente del CTA, Jorge Vilda, el seleccionador nacional de la Absoluta Femenina y director deportivo de Fútbol Femenino, y el árbitro internacional Alberto Undiano Mallenco, junto al periodista Isaac Fouto serán los protagonistas.

Estas mesas de debate, como la que mañana tendrá lugar,  están sirviendo para presentar algunos de los temas que forman parte del programa del WSC (World Soccer Congress). Arrancará a las 12.30 horas en el Hotel Residencia de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y podrá seguirse a través de la transmisión vía ‘streaming’ que producirá la Real Federación Española de Fútbol para todos los aficionados.

El World Soccer Congress que organiza la Real Federación Española de Fútbol de la mano de FIFA se inaugurará el próximo 12 de abril. Será una cita única para la que ya está abierto el periodo de inscripciones.

TEMAS