Carvalhal deja huella en el Celta

Gabri Veiga, Iago Aspas y el celtismo se vuelcan con el entrenador en su adiós

Los mensajes de cariño y apoyo se han sucedido los últimos días

El Celta oficializa la destitución de Carvalhal

El Celta oficializa la destitución de Carvalhal

SPORT.es

SPORT.es

Tras hacer pública la desvinculación entre el Celta y Carlos Carvalhal no tardaron en llegar miles de reacciones y mensajes de cariño y agradecimiento hacia el técnico que ha logrado la salvación del conjunto vigués, tanto de la afición como del propio club. 

Sin duda, el mensaje más especial en redes sociales llegaba de uno de los jugadores más queridos del celtismo, Gabri Veiga, que precisamente mejoró su rendimiento bajo su mando: “Siempre estaré agradecido por el gran trato y la confianza desde el primer día… ¡Gracias por todo, mister!”. También el capitán, Iago Aspas, le dedicó estas palabras: “Gracias por todo míster y cuerpo técnico”.

El Celta, el primero

El Celta de Vigo contestó a su emotiva carta de despedida en su lengua materna: #ObrigadoCarvalhal. “El club quiere expresarle a Carvalhal y a sus ayudantes su más sincero agradecimiento por la profesionalidad y honestidad que mostraron desde su llegada el pasado noviembre a Vigo”, expresó el club en el comunicado que anunciaba su marcha. Por su parte, el coordinador deportivo del Celta, Juan Carlos Calero, escribía un tweet muy emotivo en el que le agradecía su “profesionalidad, esfuerzo, pasión y predisposición constante al trabajo de equipo”.

Los aficionados en sus mensajes hablaban de “entrenador entregado y conocedor de la idiosincrasia del club” y lamentaban su marcha.

En definitiva, un adiós que ha dolido en el celtismo y que se ve reflejado en una encuesta que el diario Faro de Vigo, del Grupo Prensa Ibérica, hacía a los hinchas y en la que la afición celeste deseaba la continuidad del técnico en un 75%.