El Bayern 'devolverá' a Odriozola

La integración de Odriozola en el Bayern, inseparable de Coutinho

 El español y el brasileño hacen piña en su adaptación a la Bundesliga / Perform

sport

Todo apunta que cuando termine la presente temporada Alvaro Odriozola regresará a la disciplina del Real  Madrid. Así lo apuntas diversos medios de Alemania que aseguran que el Bayerns Múnich no hará nada por retener al lateral derecho. Recordemos que Odriozola fue cedido al conjunto bávaro porque no entraba en los planes de Zinedine Zidane.

El rendimiento de Odriozola no ha sido del agrado de los técnicos del Bayern que apenas le han utilizado. El jugador del Real Madrid no ha logrado discutirle la titularidad a Benjamin  Pavard. El técnico del Bayern, Flick, solo lo ha utilizado en algunas ocasiones para dar descanso a Pavard y como el mismo decía "las cosas iban  bien y no tenía porque hacer cambios, especilamente cuando no había partidos entre semana". Y es que Odriozola solo ha sido jugado en dos ocasiones y por eso Flick ha recomendado a los dirigentes del Bayern que no es necesaria su continuidad.

Como no había cláusula de compra obligatoria en el acuerdo entre Real Madrid y Bayern Múnich, los medios alemanes aseguran que Odriozola regresará al Real Madrid donde tampoco tendrá fácil jugar ya que Carvajal parece fijo y el club estudia el regreso de Achraf.