El Andorra FC de Gerard Piqué, de pretemporada en TorreMirona

El FC Andorra preparará su asalto a LaLiga SmartBank en Navata del 25 al 30 de julio

Antes habrán pasado por el complejo hotelero el Toulouse FC y el Montpellier HSC, de la Ligue 1

El Andorra FC, equipo de Segunda División

El Andorra FC, equipo de Segunda División

SPORT.es

SPORT.es

El FC Andorra, que la próxima temporada competirá en LaLiga SmartBank y cuyo presidente es Gerard Piqué, realizará la pretemporada en el complejo TorreMirona Relais Hotel Golf & Spa de Navata, en Catalunya. No será el único conjunto profesional que pasa por estas instalaciones, puesto que, cuando los andorranos realicen su preparación, del 25 al 30 de julio, dos equipos de de la Ligue 1, el Montpellier HSC y el Toulouse FC, ya lo habrán hecho.

De hecho, este complejo hotelero se ha especializado en acoger las pretemporadas de muchos equipos. El propio Toulouse y el Montpellier ya realizadon en Navata la pretemporada pasada. Además, antes de que el Andorra FC pase por sus instalaciones, ya lo hizo antes la selección nacional andorrana en su preparación para la UEFA Nations League. El Toulouse, que acaba de ascender a la Ligue 1, ha sido el primero en pasarse por Torremirona. Lo hizo entre 26 de junio y el 2 de julio. El Montpellier, por su parte, jugará contra el Espanyol un amistoso el próximo 16 de julio en la Ciutat Esportiva Dani Jarque, aunque se preparará en el complejo del 10 al 16 de julio.

Barça, Villarreal, Girona, Olympique de Marsella, Girondins, Qatar SC, BATE Borisov, Nàstic, Juventus o ADO Den Haag también han pasado por sus instalaciones. El último que lo hará este verano será el Andorra FC de Gerard Piqué, que no podrá visitar a su plantilla porque, durante esas fechas, estará realizando la gira del Barça por Estados Unidos.

El club tricolor empezará LaLiga SmartBank el fin de semana del 14 de agosto en el Carlos Tartiere contra el Oviedo y después jugará dos partidos más fuera de casa: Sporting de Gijón y Las Palmas. Este inicio de competición doméstica como visitante se debe a la adecuación que se tiene que realizar en el Estadio Nacional.