El Andorra de Piqué hará la pretemporada en San Pedro de Pinatar y Girona

El equipo iniciará la pretemporada el viernes 8 de julio en el Principado y realizará dos concentraciones fuera del país

Por el momento, los de Éder Sarabia no han anunciado bajas ni tampoco refuerzos tras el ascenso

El Andorra se estrena en LaLiga SmartBank

El Andorra se estrena en LaLiga SmartBank / TWITTER FC ANDORRA

EFE

El FC Andorra de Gerard Piqué, nuevo equipo de la Liga SmartBank, iniciará la pretemporada el viernes 8 de julio en el Principado y realizará dos concentraciones fuera del país.

El equipo dirigido por Eder Sarabia, aún sin fichajes ni tampoco bajas anunciadas, se desplazará del 13 al 23 de julio a San Pedro de Pinatar (Murcia) y cerrará el mes de julio con una semana en Girona en Torremirona.

El club tricolor, que lidera desde los despachos Gerard Piqué, empezará la Liga SmartBank el fin de semana del 14 de agosto en el Carlos Tartiere contra el Oviedo y después jugará dos partidos más fuera de casa: Sporting de Gijón y Las Palmas. Este inicio de competición doméstica como visitante se debe a la adecuación que se tiene que realizar en el Estadio Nacional.

El FC Andorra tiene previsto disputar dos amistosos en tierras murcianas, pero aún no hay rivales confirmados. En Torremirona también tienen previstos dos partidos amistosos más.

La entidad andorrana trabaja para reforzar el equipo aunque sigue sin dar ninguna oficialidad tanto en altas como en bajas.