El agente Bayram Tutumlu pide perdón a 'Rodri' Baster (Promoesport) y se retracta de sus acusaciones

Le había acusado de unos delitos que el fundador de Promoesport no cometió

"Una vez aclaradas las discrepancias, y siendo ahora consciente de que me equivoqué, muestro mi arrepentimiento retractándome", asume

Bayram Tutumlu, en una imagen de archivo

Bayram Tutumlu, en una imagen de archivo

SPORT.es

SPORT.es

La agencia Promoesport quiere hacerse eco de la comunicación pública que ha efectuado el señor Bayram Tutumlu, agente de futbolistas, en la que éste reconoce la inveracidad de sus continuas manifestaciones en redes sociales en las que estuvo difamando, insultando, y acusando a José Rodríguez Baster 'Rodri', fundador de Promoesport, de ser autor de una serie delitos que nunca cometió.

En dicha rectificación pública reconoce su grave equivocación y muestra su “arrepentimiento”retractándose, “sin excepción y a todos los efectos, de todas las manifestaciones realizadas”contra José Rodríguez Baster.

Además, le pide “perdón” tanto a él como a su familia y amigos“por el daño que haya podido causar a su imagen, honor y reputación profesional, personal y familiar”.

Además, el señor Bayram Tutumlu ha indemnizado a José Rodriguez Baster por los daños morales causados.

Tanto la disculpa pública como la indemnización se han producido en el seno del procedimiento penal abierto en su día a raíz de la querella interpuesta por José Rodríguez Baster contra Bayram Tutumlu, por un delito continuado de amenazas y sendos delitos continuados de injurias y calumnias.

La rectificación íntegra del señor Bayram Tutumlu:

“Yo, Bayram Tutumlu, quiero manifestar que, en los últimos años han existido una serie de discrepancias con el Sr. José Rodríguez Baster, y que he estado publicando a través de mis redes sociales manifestaciones contra José Rodríguez Baster, acusándolo de ser autor de delitos que, en realidad, nunca cometió, además de haber proferido insultos contra su persona.

Una vez aclaradas las discrepancias, y siendo ahora consciente de que me equivoqué, muestro mi arrepentimiento retractándome, sin excepción y a todos los efectos, de todas las manifestaciones realizadas. Igualmente, quiero pedir perdón a José Rodríguez Baster y a su familia y amigos por el daño que haya podido causar a su imagen, honor y reputación profesional, personal y familiar”.

TEMAS