Adrià Vilanova debuta con un gol en el Hércules

Adrià Vilanova, tras marcar el 1-1

Adrià Vilanova, tras marcar el 1-1 / José Navarro - Diario Información

EFE/SPORT.es

Adrià Vilanova, hijo del extécnico azulgrana Tito Vilanova, debutó este domingo con el Hércules anotando un gol ante el Peralada en el encuentro que el conjunto alicantino venció por 3-2.

El defensa catalán, de 20 años, estrenaba titularidad en el equipo blanquiazul, al que llegó el pasado verano procedente del Barça B, en el que apenas tuvo protagonismo. Adrià Vilanova solo pudo disputar cinco minutos de un partido ante el Saguntino (1-3), por lo que el encuentro de este domingo ha sido su primero como titular y el gol, el primero como profesional.

El catalán, que tuvo una buena actuación pese a estar condicionado por una tarjeta amarilla en los primeros minutos, no había contado aún esta temporada para el entrenador, Gustavo Siviero, quien no le había dado la opción de jugar ni un minuto. 

Vilanova fue determinante en el desarrollo del partido, ya que ha logrado anotar el tanto del empate del Hércules, en el minuto 37, poco después de que se adelantara el Peralada y cuando a afición local estaba abroncando a su equipo. El jugador catalán, que firmó por una sola temporada, aprovechó un rechace en el área rival tras un saque de esquina para peinar el balón hacia atrás y establecer el empate.

Al final del partido, a pesar de la victoria por 3-2, la directiva del Hércules decidió destituir al técnico Gustavo Siviero.