Sport.es Menú

Sergio Lozano: "Ganar un título en el Palau es algo increíble"

Leo Santana: "He pasado unos años increibles en el Barça"

Adolfo: "Ha sido una noche mágica más en la historia del Palau"

La alegría se desbordó entre los jugadores azulgranas
La alegría se desbordó entre los jugadores azulgranas | JAVI FERRÁNDIZ

La alegría se desbordó entre los jugadores del Barça Lassa nada más finalizar el encuentro que coronó al Barça Lassa como nuevo campeón de liga. Abrazos y cánticos compartidos con la afición blaugrana fueron la tónica general. 

Sergio Lozano, el carismático jugador barcelonista señaló, en declaraciones a TV3 sentirse "orgulloso por este título y por la temporada que he hecho porque venía de una año de lesiones. Ha sido una final muy exigente. Me siento supercontento sobretodo por la gente que nos ha apoyado. Jugar un quinto partido en casa, marcar y ganar un título es algo muy grande".

Ferrao, por su parte tenía muy claro el sentimiento que le invadía. "Felicidad. La clave es la entrega de este equipo. Ha valido la pena todo el esfuerzo realizado ante un gran rival. Hemos luchado y hemos ganado. Quiero dedicarle también el título a toda esta gente del Palau que nos apoya siempre, en los buenos y en los malos momentos".

Leo Santana vivía sentimientos contrapuestos. Acababa de ganar una liga en su último partido con el Barça..y ante el que será su nuevo club: ElPozo Murcia. "Ha sido una noche increible. Nunca olvidaré estos momentos: ganar la liga en casa, el homenaje de los compañeros. Es un equipo que ha logrado esto gracias a la dedicación y el trabajo. He pasado aquí unos años increibles junto a unos compañeros increibles y he hecho amistades para siempre. Eso es lo que importa".

Por su parte, Juanjo se mostraba "muy contento por un título que nos merecimos. Hemos luchado durante cinco partidos igualados, disputados y que creo que ganó el mejor. ¿Cantar junto a los Dracs? Nos han apoyado toda la temporada y se merecían que cantáramos junto a ellos".

Por último Adolfo iba, como no, en la línea de sus compañeros: "Es una alegría indescriptible. Es increible poder celebrar el título con los aficionados. Todos hemos puesto lo máximo para ayudar al equipo. Ha sido una noche mágica más del Palau".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil