En Directo

Sigue en directo el Barça Lassa - ElPozo Murcia

Ferrao debe ser decisivo

Ferrao debe ser decisivo / EFE

Francesc Ripoll

Todo o nada. El Palau Blaugrana será testigo del quinto y último partido de la final de la Liga Nacional de Fútbol Sala y se vestirá de gala para un encuentro de altura. Los pupilos de Andreu Plaza, que forzaron el quinto choque en Murcia, buscarán volver a levantar un título de liga (no lo hacen desde la 2012-2013) y romper la hegemonía del Movistar Inter, campeón los últimos cinco años. Y para hacerlo, deben vencer a los de Giustozzi. No queda otra.

El cuadro azulgrana salvó el primer 'match-ball' en Murcia, venciendo con un solvente 3 a 7 y lo dejaron todo a un último asalto, pues ahora mismo la eliminatoria está empatada a dos. El factor pista va a ser uno de los elementos clave y el Palau va a acoger unas 7.000 personas que se dejarán la garganta por su equipo. En 12 horas, se vendieron más de 2.700 entradas y prácticamente están todas agotadas. Un auténtico récord.

El Barça Lassa quiere su cuarto título, y sería su tercero ante su afición. En 2011 y 2013 los azulgranas lograron la gesta y lo pudieron celebrar con los suyos.

Sigue en directo el decisivo duelo entre el Barça Lassa y ElPozo Murcia.