Operación regreso en el Barça Lassa

Los azulgranas recuperan efectivos y vacían la enfermería en el momento clave de la temporada

El Barça Lassa de fútbol sala es el actual líder de la LNFS

El Barça Lassa de fútbol sala es el actual líder de la LNFS / JAVI FERRANDIZ

SPORT.es

Andreu Plaza respira tranquilo. El FC Barcelona Lassa prepara el partido del próximo domingo ante el Magna Gurpea recuperando a prácticamente todos sus efectivos para el decisivo encuentro ante los navarros.

Los internacionales Juanjo, Marc Tolrà y Adolfo volvieron a ponerse a las órdenes del técnico azulgrana tras disputar el Preeuropeo de Polonia con la selección española y los lesionados Paco Sedano, Sergio Lozano y Bateria ya están listos para su regreso.

Tras disputar el último partido liguero en Santiago con hasta seis bajas, el conjunto azulgrana parece recuperar la normalidad en el momento clave de una temporada marcado por las lesiones.

Ferrao, que sigue recuperándose de la luxación en el hombro que se produjo contra Movistar Inter, será duda hasta última hora pero estará al cien por cien para encarar el Playoff por el título al igual que Aicardo Joselito. El que seguro no volverá a estar disponible es Rómulo que deberá esperar a la próxima temporada para vestirse de nuevo de corto.