El Barça Lassa, desconexión antes de la batalla ante Inter

Sergio Lozano está acabando la temporada a gran nivel

Sergio Lozano está acabando la temporada a gran nivel / VÍCTOR SALGADO-FCB

David Rubio

David Rubio

El Barça Lassa se ha entrenado este viernes a las 10.00 horas en la Ciutat Esportiva antes de disfrutar de un fin de semana libre previo al comienzo de la gran final de la Liga ante Movistar Inter.

Después de eliminar por la vía rápida a ElPozo el pasado martesel conjunto azulgrana ha empezado a preparar esta semana su tercer asalto consecutivo al título liguero frente al rival que ha conquistado los cuatro últimos y que también superó en dos partidos a Jaén Paraíso Interior en semifinales.

Conseguido también el billete para la primera edición de la Champions League de la UEFA (cambia el formato y la denominación), para Andreu Plaza es clave que sus jugadores ‘desconecten’ para iniciar con las fuerzas intactas una dura semana con los dos primeros partidos de la final (jueves y sábado en Torrejón).

Será la tercera temporada consecutiva en la que se disputan el título los dos mejores equipos del fútbol sala español y las dos anteriores terminaron con triunfo madrileño (la temporada 2015-16 por 3-1 y la pasada campaña en cinco partidos con un excitante duelo final que decidió Ricardinho).

Recuperado Humberto, la única duda en el conjunto interista la representa el brasileño Rafael, quien continúa recuperándose de un problema físico. Su ausencia lastraría las opciones de Inter por su importancia en la pista y en cuanto a mentalidad.

Por parte azulgrana, Sergio Lozano, Dyego y DyegoAicardo y la única baja azulgrana seguirá siendo Marc Tolrà, apartado del equipo desde la 29ª jornada liguera por un tema de régimen interno.