Marc Tolrà, apartado del Barça Lassa de fútbol sala

Marc Tolrà ha sido apartado del equipo

Marc Tolrà ha sido apartado del equipo / Ignasi Paredes

sport.es

Marc Tolrà, jugador del Barça Lassa de fútbol sala, ha sido apartado del equipo. Marc Tolrà, que ya no fue convocado para la final de la Copa del Rey 2018, ha protagonizado en los últimos días un conflicto interno con su entrenador, Andreu Plaza, que ha adoptado la drástica decisión de apartarlo de la disciplina del equipo barcelonista.

Según ha informado Televisión de Catalunya, TV3, Marc Tolrà ya lleva varios días en esta situación por un problema de regimen interno entre el jugador y el cuerpo técnido del Barcelona que tuvo lugar en los días previos a la final de la Copa del Rey 2018.

Desde ese día, Marc Tolrà se entrena al margen del equipo, apartado, y según ha informado Catalunya Informació, tiene muy complicado volver a entrar en los planes de su entrenador, Andreu Plaza, en lo que resta de temporada. El enfrentamiento entre el jugador y el cuerpo técnico es total y parece de difícil solución.

La noticia de esre conflicto con Marc Tolrà surge cuando el Barcelona Lassa está a punto de afrontar los cuartos de final de los 'Play-off' ante el Río Renovables de la Liga.