El Barça ejerce de líder en Noia

Gran victoria del equipo azulgrana (2-4), pese a las adversidades arbitrales y sin Ferrao, Sergio Lozano ni Dídac

Los colegiados anularon un gol a Antonio en el primer tiempo y expulsaron a Sergio González por protestar

El Barça venció en la pista del Noia

El Barça venció en la pista del Noia

SPORT.es

SPORT.es

Pese a las adversidades, arbitrales y las bajas, el Barça ejerció de líder en tierras gallegas para sumar un nuevo triunfo (2-4) ante un Noia que no se rindió y a punto estuvo de empatar un 0-3 en contra en los instantes finales de partido. Menos mal de Feixas.

Noia-Barça

LNFS

2
4
Alineaciones
Noia
Jabá, Alisson Rafinha, Altamirano, Bruno Gomes, Edu Jabá, Machado i Marcelo - cinco inicial- Pirata, Neuinho, Henrique, Power y Lluc.
Barça
Matheus, Antonio, Pito, Sergio González, Mercenio -cinco inicial - Feixas, André Coelho, Catela, Dyego y Adolfo.

Sin Ferrao, Sergio Lozano ni Dídac, el Barça dominó en la primera mitad e incluso se adelantó con un gol de Antonio. Lo anularon los árbitros todavía no se sabe por qué. Además, expulsaron a Sergio González con dos amarillas más que discutibles.

Apareció Feixas cuando el Barça jugó con uno menos y lo agradecieron sus compañeros tras el paso por los vestuarios con un inicio brutal. Los goles de Matheus, Dyego y Pito en apenas minutos dejaban el partido encarrilado pero no sentenciado.

Despertó el Noia del letargo en el que habían entrado tras el descanso y Bruno Gomes y Machado ponía el susto en el cuerpo al conjunto de Velasco. De nuevo, cuando peor lo pasaba el Barça, apareció Feixas para salvar el empate y poner por cuenta propia el 2-4 definitivo a 22 segundos del final.